Raiola quiere acercar a una joven estrella al Milan

Un talento del Ajax de Ámsterdam podría reforzar al cuadro lombardo

Raiola quiere acercar a una joven estrella al Milan "Foto: Goal.com" Raiola quiere acercar a una joven estrella al Milan "Foto: Goal.com"

Si se acerca un mercado de fichajes, como es el caso de todos los meses de junio hasta el momento, es innegable que debemos hablar de varios nombres propios y uno de ellos es el de Mino Raiola. El agente de jugadores más ‘sangriento’ en las negociaciones cuenta con una cantidad increíble de futbolistas bajo su tutela y el baile ha comenzado. El AC Milan podría ser el gran beneficiado del cambio de destino de uno de ellos: Ryan Gravenberch, del Ajax de Ámsterdam.

El joven talento criado en la escuela de Cruyff podría ser una de las tantas piezas que el AC Milan acapare este próximo verano en si enésimo intento de regreso a la grandeza. Y desde luego que no suena mal el fichaje de Gravenberch en este intento de reconstrucción, basado en talento y juventud.

Ryan Gravenberch es un futbolista cuyo parecido físico y futbolístico con Paul Pogba (otro representado por Mino Raiola) asusta. Hablamos de un portento físico en el centro del campo, un jugador cuya balanza se equilibra al 50-50 entre la calidad con el balón y la destrucción sin él.

Ante las más que probables salidas de Franck Kessié e Ismaël Bennacer, la llegada del futbolista neerlandés llenaría -y de qué forma- un hueco más que necesario en el cuadro que previsiblemente entrenará Ralf Rangnick (información publicada por Calciomercato).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes