Raiola no descarta la salida de Ibrahimovic del Manchester United

Mino Raiola, representante del jugador, aviva los rumores sobre una posible marcha

Zlatan Ibrahimovic es el gran protagonista en los éxitos que el Manchester United ha cosechado hasta el momento esta temporada. El jugador sueco fue clave en la consecución de la Copa de la Liga ante el Southampton con dos goles, uno de ellos a escasos minutos del final, y suma 26 tantos en 38 encuentros.

Sin embargo, el crack sueco no descarta que tras esta temporada, buscar un nuevo destino que añadir a su dilatada carrera. La MLS o la Superliga China son dos competiciones que recientemente han mostrado interés en contar con Ibrahimovic, que en vez de finalizar con los rumores, prefiere darles más vida, aunque no de manera directa, ya que Mino Raiola, representante del jugador, se ha encargado una vez más de ello.

"Nunca hablo de los detalles del contrato con la prensa, creo que es algo entre el jugador, el club y yo. Debemos mantenerlo así y disfrutar del momento y veremos lo que sucederá el próximo año. No descarto nada. Cualquier cosa puede suceder", aseguró Raiola sobre un Ibrahimovic que de marcharse, dejaría espacio para la llegada de otro jugador de primer nivel como Griezmann o Neymar.

.

Últimas noticias

Comentarios recientes