Raiola encuentra un poderoso pretendiente para Verratti

Si el Barça tenía complicado su fichaje, esta importante competencia lo dificulta aún más

La llegada de Marco Verratti a la cartera de futbolistas del controvertido Mino Raiola ha abierto unas opciones de mercado para el italiano del París Saint-Germain con las que inicialmente no se contaba. Vinculado con un interés del FC Barcelona que no está logrando convertirse en ofertas a la altura de la voluntad del gigante parisino, el Manchester United ha entrado en escena con una oferta de cerca de 67 millones de euros por el centrocampista.

Según informa el 'Mirror' inglés, el United está negociando este importante fichaje a través de su vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, con quien Raiola guarda una buena relación profesional: este agente consiguió las llegadas de Mkhitaryan, Pogba e Ibrahimovic a Old Trafford.

No obstante, la operación que llevaría a Verratti a ponerse a las órdenes de José Mourinho también tocaría a otro futbolista. Como contrapartida, el PSG ha solicitado hacerse con los servicios de Anthony Martial en una operación independiente. El United tendrá que decidir el futuro del joven extremo francés con mucha cautela, dado que también es un actor clave en el posible fichaje de Ivan Perisic (Inter), en este caso como parte de la propia operación que llevaría al croata a la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes