Raiola asegura el futuro de una perla de la Juventus

La jóven promesa de la Juventus cuenta con ofertas de Arsenal y Manchester City

Mino Raiola, probablemente el agente de jugadores más famoso del mundo junto a Jorge Mendes, ha hablado a Mediaset sobre el futuro de la joven promesa de la Juventus de Turín, Moise Kean. El delantero italiano de 16 años, pese a su corta edad, tiene ofertas de varios clubes europeos después de que hiciera su debut oficial con el conjunto bianconero.

Sin embargo, Raiola ha querido frenar a dichos equipos, asegurando que Kean no se moverá, al menos por el momento, de la Juventus. “Sabemos como es la Juventus y puedo decir que va a seguir aquí, el resto de equipo pierde el tiempo”, afirmó. Kean tenía una oferta en firme del Crotone italiano, pero esta fue finalmente rechazada.

Según informa Mediaset, tanto Arsenal como Manchester City ya habrían preguntado por la situación del jovencísimo talento transalpino, que se convirtió en el primer jugador nacido en el nuevo siglo en jugar tanto en la Serie A y en la Champions League, siendo el segundo en hacerlo a nivel europeo tras Vincent Thill, jugador del Metz francés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes