Rafinha vuelve a tener pretendientes de altura

El centrocampista brasileño ha hecho una buena temporada en su cesión al Celta

Héctor Andreu | 27 May 2020 | 13.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rafinha vuelve a tener pretendientes de altura / Elmundo.es
Rafinha vuelve a tener pretendientes de altura / Elmundo.es

El FC Barcelona acertó de lleno renovando a Rafinha Alcántara para cedérselo al Celta de Vigo esta temporada ya que el jugador ha demostrado que todavía puede ser un jugador importante (a pesar de sus molestías físicas) y gracias a su trabajo en Balaídos ha llamado la atención del Arsenal. El equipo londinense quiere un nuevo motor para su plantilla y estarían dispuestos a hacer una propuesta al equipo catalán por su canterano.

Los azulgrana están dispuestos a escuchar propuestas por sus futbolistas el próximo verano ya que necesita llenar sus arcas para hacer posible los fichajes de Lautaro Martínez y Neymar. Vender a Rafinha por unos 15 millones de euros sería un buen negocio para el equipo catalán y lo cierto es que es un buen precio para el conjunto londinense, quien no tiene muchos recursos para reforzar su plantilla en el próximo mercado de transferencias.

Sky Sports afirmó hace unos días que los agentes de Rafinha estarían ofreciéndolo a varios clubes, entre ellos el Arsenal, no obstante, tal y como ha publicado Mundodeportivo, el entorno del futbolista brasileño desmiente que esto se haya producido. Pese a ello, el Arsenal ahora se ha quedado interesado en Rafinha y parece que estará muy atento a estos últimos once partidos de Liga que quedan para ver su nivel en el Celta después del parón por culpa del Coronavirus.

Rafinha es un jugador del agrado de Mikel Arteta, quien tiene la decisión final sobre su fichaje, así que habrá que estar muy atento a lo que ocurre en estos últimos partidos ya que pueden aparecer muchos más pretendientes para el brasileño.