Rafinha debuta con buen pie en el PSG

El exjugador del FC Barcelona destacó con una asistencia impresionante a Kylian Mbappé, erigiéndose como uno de los mejores del partido

"Rafinha debuta con buen pie en el PSG. Foto: Getty Images" "Rafinha debuta con buen pie en el PSG. Foto: Getty Images"

El PSG venció de manera contundente al Nîmes (0-4), en un partido en el que brilló con luz propia Rafinha. El menor de los Alcántara fue capaz de dar una asistencia de mucho mérito a Kylian Mbappé para abrir el marcador. En su primer choque con el conjunto parisino, el brasileño se destapó como uno de los jugadores más destacados de su equipo, mandando un mensaje directo al FC Barcelona.

Y es que su salida del conjunto blaugrana no se cerró hasta última hora. Rafinha titubeó hasta los últimos días de mercado, cuando apareció el PSG para hacerse con sus servicios de manera gratuita. Ahora, tiene contrato con los franceses hasta el año 2023 y con vistas a seguir creciendo en el mejor equipo de la liga francesa.

En su debut, Rafinha disputó un total de 58 minutos, que le bastaron para hacerse notar en el campo. No solo asistió a Mbappé, puesto que también actuó de manera sobresaliente en el centro del campo del conjunto francés. Su última temporada en Vigo fue bastante complicada, ya que hasta el último momento el Celta estuvo coqueteando con el descenso.

Punto de inflexión en su carrera

Apartado ya de varios años bastante malos – en los que pasó por FC Barcelona, Inter de Milán y Celta de Vigo – parece que Rafinha ha encontrado su sitio en el PSG. Aún es demasiado pronto, y el partido de ayer puede convertirse en un espejismo, pero la realidad es que el ex del Barça ha comenzado su nuevo periplo con buen pie y que la cosa pinta bastante bien.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes