El nuevo atacante que quiere el Real Betis

Los verdiblancos buscan reforzar su zona más ofensiva

El nuevo atacante que quiere el Real Betis. Foto: Estadio Deportivo El nuevo atacante que quiere el Real Betis. Foto: Estadio Deportivo

Ya todos conocen la situación que este curso ha sufrido la delantera del Real Betis Balompié: un Borja Iglesias desaparecido, Juanmi Jiménez lesionado y Loren Morón, siendo el más destacado, tampoco ha sido brillante. Aunque la situación en este mercado de fichajes hace que sea complicado reforzar el ataque, en el Real Betis no desisten y se han fijado en Rafa Mir.

Con los 28 millones de euros que costó Borja Iglesias (imposibles de recuperar por el momento) y con Loren recién renovado, poco movimiento se esperaba por parte del Real Betis este verano. Además, con otras posiciones muy debilitadas como es el caso de la defensa. En cambio, la secretaría técnica verdiblanca da un giro a los acontecimientos y según ha señalado Marca, estaría detrás de Rafa Mir. Jugó en el SD Huesca el pasado curso en calidad de cedido puesto que pertenece al Wolves.

Este mismo medio asegura que Manuel Pellegrini ya le tendría incluso un hueco reservado en la plantilla, por lo que el interés es máximo por parte de la entidad heliopolitana. Consideran que puede ser una pieza clave en el futuro del Betis.

El jugador no pasó inadvertido cuando estuvo por Huesca y es por ello que los del Benito Villamarín no son los únicos que se encuentran tras Rafa Mir. Getafe, el Granada, el Celta o el Eibar estarían interesados en hacerse con los servicios del atacante que ya incluso, este mercado invernal fue cotizado y el Mallorca fue el equipo que más se aproximó a él.

Por su parte, el Wolves tiene claro que su objetivo no es otro que hacer caja a base de la venta de jugadores, entre ellos, Rafa Mir que despierta pasiones en el seno de LaLiga. Ahora, está por ver si llega una oferta que logre convencer a los ingleses y que esté al alcance de los equipos anteriormente mencionados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes