Rafa Mir se deja querer por el Valencia

El delantero murciano aparece en la agenda de refuerzos del conjunto che de cara a la próxima temporada

Héctor Andreu | 15 Apr 2021 | 15.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rafa Mir se deja querer por el Valencia / Laliga.es
Rafa Mir se deja querer por el Valencia / Laliga.es

En los últimos dias se viene hablando de una posible oferta del Valencia por Rafa Mir, actual jugador del Wolverhampton que está cedido hasta final de temporada en el Huesca, donde está mostrando un nivel totalmente impresionante. El jugador murciano se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la Liga y su olfato goleador no pasa desapercibido en el club che, quien ya lo tuvo hace tiempo en sus categorías inferiores.

El delantero murciano ha ofrecido una entrevista a Superdeporte en la que indica que sus puertas siempre están abiertas para el Valencia dado que es un club al que le tiene muchísimo cariño, "La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de mi paso por allí, fue muy feliz porque estaba cerca de casa y se vivía muy bien en la ciudad valenciana además, el club es enorme y espectacular. Jamás podría cerrarle la puerta a una posible vuelta al Valencia, todo lo contrario. Estoy superagradecido de mi paso por allí". Con estas declaraciones el jugador se ha dejado querer por su ex equipo, aunque lo cierto es que será el Wolverhampton quien tenga la última palabra sobre él ya que tiene contrato hasta 2022 con ellos.

-No pudo demostrar que era un jugador válido para el Valencia

Rafa Mir no olvida que el Valencia es el club que le ha formado como jugador y como persona desde que ingresó en la Academia siendo un cadete. De hecho, parece que tiene muy presente que se marchó del club sin tener la oportunidad de jugar en el primer equipo de manera asidua por lo que su vuelta al club de Mestalla sería muy bien vista. La temporada del murciano está siendo para enmarcar ya que hasta la fecha lleva un total de 15 goles y una asistencia, siendo uno de los principales artilleros de la máxima competición española y dejando claro que puede ser uno de los grandes nombres del fututo en la Liga.