Rafa Mir: decepcionado y amarrado en Sevilla

El delantero murciano ha peleado con uñas y dientes para marcharse del club, pero Víctor Orta lo ha puesto realmente complicado

Héctor Andreu | 3 Sep 2023 | 12.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rafa Mir: decepcionado y amarrado en Sevilla / DAZN
Rafa Mir: decepcionado y amarrado en Sevilla / DAZN

Rafa Mir ha experimentado un verano lleno de oportunidades que se desvanecieron ante sus ojos. Dos destinos que anhelaba con fervor se deshicieron en el aire, dejándolo en una encrucijada en su carrera. El anhelo de regresar a Valencia, su hogar futbolístico, se desvaneció debido a las limitaciones económicas del club. Cuando el Sevilla puso sobre la mesa las condiciones para su cesión, pareció una opción tentadora, pero el cierre abrupto de la ventana de fichajes andaluza puso fin a esa posibilidad. Sin embargo, el destino quiso poner a prueba la voluntad de Rafa hasta el último momento.

En el último día del mercado de fichajes, surgió una oportunidad aún más tentadora: el AC Milan. El club italiano estaba dispuesto a pagar su ficha y amortización, ofreciendo incluso una opción de compra. A pesar de sus deseos de vestir la camiseta rossonera, Rafa Mir tomó la decisión de rechazar la oferta. Sus motivos eran claros: la insatisfacción por el trato recibido en el Sevilla. A lo largo de su estancia en el club, sintió que no se le brindaron las oportunidades que merecía. Cambios de entrenador y posiciones en el campo lo mantuvieron en un papel secundario, a pesar de su potencial goleador.

No ha tenido mucho protagonismo en Sevilla

El director deportivo del Sevilla, Víctor Orta, expresó su confianza en Rafa Mir y lo destacó como un jugador valioso para el equipo. Sin embargo, el delantero está ansioso por tener un papel más destacado en el terreno de juego y demostrar su valía. Aunque entiende la postura del club, su anhelo de jugar y hacerlo en un equipo que le brinde oportunidades no ha disminuido ya que es consciente de que en estos últimos dos años no ha tenido mucho protagonismo en Nervión.