Rafa Márquez interesa al Galatasaray

Rafa Márquez del Barcelona, está en los planes del equipo turco Galatasaray. El defensa mexicano no está teniendo los minutos que quiere en el Barça y Franck Rijkaard ya se ha comunicado para informarse sobre su situación.

Rafa Márquez del Barcelona, está en los planes del equipo turco Galatasaray. El defensa mexicano no está teniendo los minutos que quiere en el barça y Franck Rijkaard ya se ha comunicado para informarse sobre su situación.

El mexicano parece haber perdido el puesto de titular en el equipo español y ahora figura como una posible marcha para el próximo verano. En Galatasaray también juega un ex Barça: Giovani dos Santos, éste club pretende contratar a partir de la próxima temporada a Rafael Márquez.

Según el diario Sport, el zaguero es del gusto del entrenador Rijaard, el cual ya se puso el contacto con Rafa para hablar sobre su actual situación. Cabe recordar que el holandés lo dirigió hace unos años en España y lo conoce muy bien. "El técnico holandés le sacó un buen rendimiento cuando coincidieron en el Barcelona y piensa que se lo puede volver a sacar. Es por ello que quiere llevárselo la próxima temporada al Galatasaray, el equipo turco que ahora dirige" publica el diario.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes