Rafa Benítez quiere fichar al pulpo del RCD Mallorca

Rafa Benítez quiere fichar para su Everton a uno de los jugadores revelación de LaLiga española.

Rafa Benítez quiere mejorar su centro del campo. Foto: Getty Rafa Benítez quiere mejorar su centro del campo. Foto: Getty

Tras su gran inicio de temporada, Iddrisu Baba se ve recompensado con el interés del Everton FC. Rafa Benítez quiere al ghanés en Goodison Park.

Iddrisu Baba es, sin ninguna duda, uno de los jugadores revelación en este inicio de temporada en LaLiga española. El mediocentro defensivo del RCD Mallorca está demostrando ser un auténtico pulpo en el centro del campo bermellón.

No sólo destaca en las acciones defensivas, sino que en varias ocasiones se suma al ataque con facilidad. En el día de hoy, Iddrisu Baba ha anotado el gol que ha supuesto que el RCD Mallorca sumase un punto en su visita a Cádiz.

El joven mediocentro, de 25 años de edad, tiene cualidades de sobra para triunfar en el estilo de juego de la Premier League. Si continúa jugando a este nivel, varios equipos se sumarán a la carrera por hacerse con el fichaje de Iddrisu Baba.

El Everton FC es consciente de ello, por esta razón quieren cerrar su fichaje en el próximo mercado invernal. El jugador ghanés tiene contrato con el RCD Mallorca hasta 2024, por lo que el conjunto de Merseyside deberá soltar una importante cantidad para que la directiva bermellona acepte la salida de Iddrisu Baba.

-La opinión del jugador

Iddrisu Baba ha sido criado en las categorías inferiores del RCD Mallorca. Por tanto, el centrocampista lleva toda su vida defendiendo el escudo del club balear. Sin embargo, el jugador considera muy atractiva la idea de jugar en la Premier League, por lo que no vería con malos ojos dar el salto a una nueva liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes