Rafa Benítez pide el fichaje de Alexis Sánchez y el Everton plantea un intercambio

El atacante chileno no está teniendo minutos desde la llegada de Simone Inzaghi al banquillo del primer equipo y tiene la intención de salir del club

Rafa Benítez pide el fichaje de Alexis Sánchez y el Everton plantea un intercambio Rafa Benítez pide el fichaje de Alexis Sánchez y el Everton plantea un intercambio

Según informan medios de comunicación ingleses, el Everton está interesado en hacerse con los servicios de Alexis Sánchez en el próximo mercado de fichajes invernal con la intención de reforzar su delantera debido a todas las lesiones importantes que han sufrido en este inicio de temporada.

El atacante chileno no está teniendo minutos desde la llegada de Simone Inzaghi al banquillo del primer equipo y tiene la intención de salir del club para tener continuidad en un equipo de las principales ligas europeas. Su nombre se ha convertido en una opción interesante para varios equipos que necesitan reforzar sus ataques como, por ejemplo, el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini.

Un posible intercambio

Por otro lado, el conjunto Toffee está preocupado por las duras lesiones que han sufrido Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en este comienzo de temporada, lo que le ha costado varios puntos importantes en la Premier League. Rafa Benítez confía en Salomón Rondón, pero sabe que no está en condiciones físicas para ser una pieza importante para un proyecto que tiene intenciones de pelear por clasificar a competiciones europeas.

La intención del Everton es deshacerse de Cenk Tosun, quien no entra en los planes de Benítez, para intentar la incorporación del chileno, quien podría llegar en calidad de agente libe debido a que el Inter de Milán no quiere mantenerlo en su plantilla sin jugar debido a su alto contrato.

Los medios ingleses, basándose en informaciones de Inter Live, afirman que el Everton intentaría ofrecer un intercambio entre Alexis Sánchez y Cenk Torun, pero el Inter de Milán no estaría muy interesado en el turco debido a su inactividad.

El chileno tiene intenciones de salir lo más rápido posible, por lo que la opción de volver a Inglaterra no le parece negativa pese a que tampoco vaya a ser un titular indiscutible dentro del plan de Benítez.

Últimas noticias

Comentarios recientes