Radrizzani insiste en comprar el Valencia

El magnate italiano ya intentó hacerse con la propiedad del equipo de Mestalla durante el pasado mes de agosto

Radrizzani insiste en comprar el Valencia / TheTimes.co.uk Radrizzani insiste en comprar el Valencia / TheTimes.co.uk

Andrea Radrizzani, propietario del Leeds United sigue teniendo en su mente hacer una propuesta para hacerse con el Valencia CF y poder iniciar un proyecto ganador en el conjunto de Mestalla. El empresario italiano ya contactó durante el pasado mes de agosto con Peter Lim para saber de primera mano si estaría dispuesto a vender el equipo valenciano pero el asiático le dejó claro, en ese momento, que su deseo era seguir teniendo el equipo che en su poder, ahora tres meses después vuelve a la carga.

Según cuenta el diario Marca, este empresario quiere comprar un club potente europeo y con historia. En verano puso sus ojos en el Valencia como una opción porque quienes le asesoran le han hablado muy bien del equipo valenciano y creen que sería una gran inversión. El conjunto de Mestalla cumple con el perfil que busca el empresario italiano: club en horas bajas, en situación extrema y con una afición que pide a gritos un cambio en su directiva dado que Peter Lim y Meriton no están a la altura de lo que se esperaba de ellos, lo confirmaron con la ausencia de fichajes en el Valencia durante el pasado verano.

-Conoce a Peter Lim y quiere explotar esta faceta

Radrizzani conoce personalmente a Peter Lim, dueño del Valencia, por sus negocios en Asia y esto es un punto que quiere explotar para tratar de hacerse con el club valenciano. En principio, como ya hemos dicho en varias ocasiones, Lim no está dispuesto a vender el equipo y si finalmente accede a ello, habría que poner una cantidad astronómica, rozando los 200 millones de euros y a parte, la deuda del club, que hoy en día está por otros 200 millones, aunque muchas voces apuntan a que no se haría esta operación por una cifra inferior a los 500 'kilos', por lo que si Andrea Radrizzani quiere el club, tendrá que rascarse bien el bolsillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes