Radiografía de los nuevos fichajes del Betis hecha por Poyet

El equipo verdiblanco ha hecho un equipo competitivo para su nuevo entrenador

Héctor Andreu | 5 Jul 2016 | 13.44
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Betis Real Madrid
24/04/26 21:00:00
3.60 3.70 1.90

El nuevo entrenador del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, ha hablado en los medios de comunicación y ha hecho repaso de todos los fichajes del equipo verdiblanco en lo que va de mercado de verano, uno de los clubes más activos de la liga española. El entrenador uruguayo iniciará en unos días la pretemporada con su nuevo equipo y se muestra encantado con el trabajo de la secretaría técnica del Benito Villamarín.

Aïssa Mandi: "Tiene unas características de defensor, de entendimiento de juego y con el balón muy especiales. Nos va a determinar muchísimo también por su velocidad"

Charly Musonda: "Musonda nos dio el verano, diría. Estaba ahí, luego no... Fue un verano eterno. Al final se hizo y nos dio una gran tranquilidad porque es muy difícil encontrar un jugador de sus características. Cuando estaba todo hecho siempre surgía algo porque era un futbolista demandado por muchos clubes".

Riza Durmisi: "Es un lateral muy moderno, aunque la gente al principio lo tomará como muy pequeño, con una pierna zurda espectacular. Una de las cosas que noté es que había muy pocos zurdos y había que compensarlo, para que los delanteros tengan más posibilidades".

Matías Nahuel: "Tiene algo que para nuestro sistema hay que tener. Es de lo mejor que he visto en diagonales, le complica mucho las cosas a los laterales y los volantes".

Jonas Martin: "Sabe cómo meter la pierna para robar el balón y jugarlo. Si logramos que empiece a ir y venir, y se transforme en un jugador de área a área, pasaremos a otro nivel. Creemos que es un todocampista, estamos totalmente de acuerdo con él en que estaba un poco atado, le daremos más potencial".

Pronósticos deportivos
Athletic Club
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Athletic Club gana
Mallorca
VS
Valencia
La Liga EA Sports 21/04/2026 20:00
Valencia gana
Girona
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Betis gana
Real Madrid
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 21/04/2026 22:30
Real Madrid gana al descanso y al final