Racing, sin delanteros

El conjunto de Avellaneda no ha podido concretar los pases de Javier Cámpora y Hernán Peirone y tiene muy pocos días para conseguir un atacante. Irán por dos extranjeros.
redaccion | 28 Aug 2008 | 20.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
El conjunto dirigido por Juan Manuel Llop ha perdido a los dos delanteros que estuvo a punto de incorporar a su plantilla.

Estamos hablando de Javier Cámpora y Hernán Peirone. El primero había llegado a un acuerdo pero, al momento de firmar el contrato, los directivos le ofrecieron otro contrato, por lo que el jugador lo rechazó y regresó a México.

En tanto, el otro delantero, Hernán Peirone, no firmó debido a que San Lorenzo contrae una deuda con él y Racig no está dispuesto a abonarla.

De esta manera, seguirán las conversaciones por el paraguayo Fabio Escobar y el chileno Cristian Canío.