Racing sigue de cerca a Facundo Roncaglia

El defensor argentino termina contrato en verano y estaría cerca de regresar a su país.

Racing sigue de cerca a Facundo Roncaglia | FOTO: OSASUNA Racing sigue de cerca a Facundo Roncaglia | FOTO: OSASUNA

Facundo Roncaglia es uno de los futbolistas con una trayectoria más impresionantes del balompié argentino. El defensor argentino que surgió de la cantera de Boca Juniors y jugó hasta en cuatro equipos de La Liga (Espanyol, Celta de Vigo, Valencia CF y Osasuna, su club actual), está en la etapa final de su carrera y, pese a mostrar un rendimiento interesante para mantenerse en el primer nivel europeo, todo parece indicar que está a un paso de regresar a su país y ponerle fin a su impresionante carrera, donde también aparecen equipos como Estudiantes de La Plata, Genoa y Fiorentina.

Según informa Fútbol Fantasy, Racing de Avellaneda está interesado en hacerse con los servicios de Facundo Roncaglia al finalizar la temporada, momentos en el que el defensor termina contrato con el Osasuna y se convierte en agente libre debido a que no ha recibido ninguna oferta de renovación desde la directiva del club.

El conjunto argentino, uno de los mejores equipos de la Superliga y uno los principales candidatos a ganar la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores, se ha puesto en contacto con el representante de Facundo Roncaglia para hacerle llegar su interés de incorporarlo para la segunda parte de la temporada en Sudamérica y para la fase decisiva de la Libertadores, donde esperan tener un plantel capacitado para competir ante River Plate y Flamengo.

La intención de Racing de Avellaneda es incorporar a Roncaglia para poder reforzar su zaga de centrales pero, al mismo tiempo, ocupar el puesto de Iván Pillud en el lateral derecho. Pero, pese a su interés, los dirigidos por Sebastián Beccacece tendrán que esperar que el jugador tome su decisión si de intentar quedarse en Europa una temporada más o regresar a Argentina, y ser una pieza importante dentro de uno los proyectos más ilusionantes del continente en general.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes