Rabiot le gana la partida al PSG

El equipo parisino va a tener que pagar a su ex futbolista

Héctor Andreu | 10 Sep 2019 | 17.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Adrien Rabiot, actual jugador de la Juventus de Turín, ha logrado ganarle la batalla al todopoderoso París Saint-Germain por lo que el equipo parisino tendrá que abonar al centrocampista francés el dinero que le retuvo durante la pasada temporada. El equipo francés acusaba a su entonces jugador de no haber tenido un comportamiento ético con el equipo al que se debía, aunque estuviese apartado por haberse negado a renovar su contrato en varias ocasiones.

'L'Equipe' informó de que el ahora jugador de la Juventus salió vencedor del litigio que mantenía con el club galo después de que la comisión paritaria de apelación de la Liga de Fútbol Profesional de Francia diera la razón al centrocampista, algo que ya hizo la comisión jurídica en junio. Todo arrancó con un 'Like' de Rabiot a una publicación de Evra tras la eliminación del PSG ante el Manchester United en Champions. A partir de ese momento, el PSG suspendió de salario a Adrien, además de quitarle la prima de ética de ese mes, un montante de 40.000 euros.

Tres meses después, la LFP dio la razón a Rabiot pero el PSG recurrió la decisión. Ayer lunes, el centrocampista de la Juventus supo que ha salido de nuevo ganador. Y esta vez es ya irrevocable por lo que el conjunto francés se verá obligado a pagar a su ex jugador todo el dinero que dejó de pagarle por culpa de este conflico. El futbolista ahora se encuentra en las filas del campeón italiano donde deberá ganarse la confianza de Maurizio Sarri después de haber estado casi un año sin jugar en el PSG.