Rabiot, ¿otro descarte de la Juventus o no?

El centrocampista de la Juventus podría ser uno de los posibles descartes de la vecchia signora, aunque su agente lo desmiente y es que el galo sigue contando en las alineaciones de Allegri

Javier Martínez Ávila | 28 Mar 2022 | 18.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Rabiot, ¿otro descarte de la Juventus o no? - Foto: Fox Sports
Rabiot, ¿otro descarte de la Juventus o no? - Foto: Fox Sports

UEFA Champions League
1 X 2
Atletico Madrid Barcelona
14/04/26 21:00:00
3.90 4.20 1.75

Adrien Rabiot se marchó del Paris Saint-Germain por motivos ajenos a los terrenos de juego, terminando contrato en 2019 con el equipo francés y recalando, finalmente, como agente libre en la Juventus de Turín. Sin embargo, pese a que Massimiliano Allegri siempre ha tenido un hueco para él, ahora parece haberse cansado, y es que según afirman en Calciomercato, varios medios en Italia consideran que Rabiot no tiene sitio junto a la vecchia signora y que el centrocampista galo y que el cuadro italiano quiere que se marche.

Sin embargo, la madre y agente del futbolista francés, Veronique, ha salido a desmentir estas declaraciones y a defender a su hijo. “No se le perdona nada. Y esto a partir de los 17 años. Todo el mundo comete errores en su vida. No nos damos cuenta de que los futbolistas son adolescentes cuando empiezan y necesitan crecer como hombres enseguida. Los jugadores no son robots”.

Rabiot, ¿descarte de Allegri?

En Italia afirman que Rabiot es un descarte de la Juve, pero Veronique afirma lo contrario: “Ahora mismo Adrien está bien con la Juventus aunque los periodistas italianos quieren que se vaya. Pero, ¿están ciertos periodistas liderando el mercado?”. De momento, tendremos que esperar a observar qué es lo que suceda al terminar la temporada, pero hay una cosa clara, y es que Rabiot es un futbolista importante para Allegri.

El centrocampista francés ha disputado 36 partidos con el conjunto de Turín, por lo que no cuadra que el galo sea uno de los descartes del cuadro juventino. Otra cuestión sería que hubiese una oferta sobre la mesa, pues Rabiot termina contrato en 2023, por lo que en el mercado veraniego su precio se podría reducir considerablemente.

Pronósticos deportivos
Deportivo Moquegua
VS
Juan Pablo II College
Liga 1 Peru 14/04/2026 21:00
Deportivo Moquegua gana el partido
Portsmouth
VS
Ipswich
EFL Championship 14/04/2026 21:45
Portsmouth gana el primer tiempo y empata al final
Liverpool
VS
PSG
UEFA Champions League 14/04/2026 22:00
Liverpool gana al descanso y al final
Atletico Madrid
VS
FC Barcelona
UEFA Champions League 14/04/2026 22:00
Barcelona gana el partido
Southampton
VS
Blackburn
EFL Championship 14/04/2026 22:00
Southampton gana al descanso y al final
AD Tarma
VS
Alianza Lima
Liga 1 Peru 14/04/2026 23:15
Alianza Lima gana
Sport Boys
VS
FBC Melgar
Liga 1 Peru 15/04/2026 04:00
Más de 2.5 goles
Bayern Munich
VS
Real Madrid
UEFA Champions League 15/04/2026 22:00
Real Madrid gana