Rabiot apuesta por un futuro en la Premier League

El jugador de la Juve ha sido vinculado a una posible salida durante el mercado invernal, algo que podría materializarse con el francés tomando rumbo hacia equipos como el Arsenal o el Chelsea

Rabiot apuesta por un futuro en la Premier League - Foto: Eurosport Rabiot apuesta por un futuro en la Premier League - Foto: Eurosport

La Juventus de Turín está viviendo uno de los períodos más convulsos de su historia. La retirada de la cúpula del equipo de Turín ha generado un gran revuelo que ha dejado varias situaciones del club en el aire, como es el caso de la continuidad de Massimiliano Allegri al frente del banquillo. A su vez, una de las incógnitas que más está dando de qué hablar es el futuro de Adrien Rabiot junto al conjunto italiano.

Todo apunta desde hace tiempo a que el futbolista francés está destinado a abandonar a la vecchia signora próximamente, algo que ha quedado recalcado con las declaraciones del propio mediocentro de la Juventus. “La Premier League me atrae. Siempre he dicho que me gustaría jugar allí. ¿Será al final de mi contrato con la Juve? No sé”. Aunque no hay nada confirmado, lo cierto es que estas declaraciones hacen esperar la salida de Rabiot con posible rumbo hacia la Premier League.

-Los equipos interesados en Rabiot

Según declara el propio Rabiot, no tiene un destino predilecto al que marcharse en Inglaterra, sólo quiere jugar en la Premier League, en el equipo que le convenza. De hecho, el francés tiene varias ‘novias’ confirmadas, con equipos muy importantes tras su fichaje. Clubes como el Arsenal o el Manchester United tantean la posibilidad de su traspaso, así como el Chelsea y el Newcastle United. Es importante señalar que el contrato de Rabiot con la Juventus termina a final de temporada y que no hay atisbo de renovación, por lo que se convierte en una muy buena oportunidad de mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes