Quique Sánchez Flores regresa a la Premier League

El entrenador español tendrá una nueva oportunidad en una de las ligas más importantes del mundo

Quique Sánchez Flores regresa a la Premier League. FOTO: WATFORD Quique Sánchez Flores regresa a la Premier League. FOTO: WATFORD

Después de un comienzo negativo en la Premier League de Inglaterra, el Watford ha decido cambiar de entrenador y comenzar un nuevo proceso que le pueda dar un cambio de timón a un club que desea competir con Leicester City, Wolverhampton y Everton por romper con la hegemonía del Big Six. Con el cese de Javi Gracia (quien se va con una racha negativa de una sola victoria en los últimos 10 partidos), quien venía de llevarlos a la final de la FA Cup de la temporada pasada, se ha confirmado el regreso de un viejo conocido.

El nombre elegido es el de Quique Sánchez Flores quien ya dirigió al Watford en la temporada 2015-16 y que buscará imprimirle su sello a un conjunto con piezas importantes pero que necesitan un contexto idóneo para poder brillar. El entrenador español tendrá una difícil tarea al comienzo porque, más allá de que solo han sumado un punto de doce posibles en las primeras cuatro jornadas de la primera división inglesa, el Watford no ha mostrado su mejor cara a nivel individual y colectivo.

Aprovechando el primer parón de selecciones, donde muchos combinados nacionales están disputando la fase clasificatoria para la fase final de la Eurocopa 2020, Quique Sánchez Flores tendrá la oportunidad de comenzar a trabajar y darle un nuevo giro de tuercas a una plantilla interesante con nombres como Sarr, Deulofeo y Doucure.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes