UEFA Europa League
Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia ha pedido en una reunión el fichaje de una de las sensaciones de la liga: Luis Amaranto Perea.
El jugador colombiano ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada. El Atlético de Madrid sólo le vednería a quien esté dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, algo que el valencia no va a hacer. La cláusula del jugador es de 30 millones de € y su ficha anual de 900.000, ya que renovó junto a su compañero Pablo Ibáñez en noviembre.
El agente de Perea, Marcelo Betnaza, dice no saber nada de ninguna oferta de ningún equipo. También la llegada de Bianchi puede ser vital en las negociaciones ya que las relaciones entre el argentino y el colombiano no son del todo buenas. Se espera que el Valencia intente meter en la operación a jugadores como Angulo o Di Vaio.
