Quique Sánchez Flores se deja querer por el Valencia

El técnico es uno de los candidatos para ocupar el banquillo de Mestalla la próxima temporada

 Quique Sánchez Flores se deja querer por el Valencia Quique Sánchez Flores se deja querer por el Valencia

Quique Sánchez Flores es uno de los principales candidatos que maneja la dirección deportiva del Valencia para ocupar el banquillo de Mestalla de cara a la próxima temporada tras la destitución de Albert Celades, realizado el ex jugador madrileño unas declaraciones al Chiringuito de Jugones en las que confirma su intención de volver hacerse cargo de un Valencia que ya dirigió durante entre 2005 y 2007, y que a día de hoy es uno de los técnicos que más gustan tanto la dirección deportiva como a los aficionados del conjunto ché.

"Volver a entrenar al Valencia es un sueño que se cuela dentro de una realidad. Me veo preparado como entrenador para coger de nuevo al equipo, pero para eso hay que hablar y de momento eso no ha ocurrido. El Valencia está lleno de un montón de almas que son valencianistas y que van a sentir. Si yo volviera sería para disfrutar nuevamente del club, y sobre todo para hacer disfrutar a la gente. La afición del Valencia ha visto mucho en todo este tiempo y quiere estar arriba", aseguró el técnico.

Con estas declaraciones, Quique Sánchez Flores demuestra su deseo de volver a entrenar al Valencia después de estar un año sin entrenar, siendo el Watford el último equipo que el técnico español tuvo a su cargo, siendo la del Valencia una oportunidad perfecta para volver a entrenar, y de paso ayudar al conjunto de Mestalla a recuperar la competitividad perdida a lo largo de esta temporada, todo ello un año después de conseguir la Copa del Rey en el año del centenario, en un curso en el que han pasado por el banquillo hasta tres técnicos diferentes que confirman la deriva institucional del equipo en estos momentos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes