Quique Sánchez Flores en la cuerda floja

El técnico español puede tener los días contados en Inglaterra

ABC ABC

Muchos son los jugadores y técnicos que exporta LaLiga por el resto del mundo. Sin lugar a dudas, uno de esos valores exportados y más apreciados en la Liga Santander es Quique Sánchez Flores. El Watford no termina de arrancar y la derrota de este sábado frente al Southampton podría terminar por costarle su puesto de trabajo a Quique Sánchez Flores. Según The Sun, el futuro del técnico español pende de un hilo tras no saber ganar a un rival directo por la permanencia y tener a los ‘hornets’ en el farolillo rojo de la Premier con solo 8 puntos.

El impacto del preparador madrileño en el banquillo del equipo inglés no ha sido el esperado. El madrileño sustituyó a Javi Gracia a primeros de septiembre, pero el Watford no ha remontado y sigue en la cola de la clasificación. El balance de Quique con los ‘hornets’ es más que preocupante, ya que han cosechado dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en la Premier, mientras que en la Carabao Cup el madrileño logró superar una ronda (Swansea) y para caer más tarde ante el Everton.

Por si fuera poco, la suerte no está de lado de Sánchez Flores, debido a que el encuentro ante el Southampton estuvo envuelto por la polémica. Los ‘jefes’ del VAR han admitido que fallaron en el gol del empate de los ‘saints’ al no señalar unas manos de Djenopo dentro del área del Watford antes de que cediera para Ings, autor del (1-1) en el 78’. Siete minutos después, el Southampton logró darle la vuelta al marcador con el tanto de Ward-Prowse. Una situación caótica, que ve como cada semana acerca al Watford a la Championship.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes