Quintero vuelve a sonar

Presentarán una oferta por él

Juan Fernando Quintero es uno de los nombres que más fuerte empieza a sonar a falta de pocas semanas para que empiece el mercado de fichajes de invierno y lo cierto es que el jugador colombiano está en la agenda de un buen número de equipos pero son varios los clubes italianos que más fuerte están dispuestos a pujar, equipos como la Juventus de Turín que parece muy interesada en el futblolista del FC Porto. De esta manera, es muy posible que el conjunto portugués se vea casi en la obligación de negociar la salida del jugador porque esperan retenerlo durante el mercado de invierno, pero saben que será algo complicado.

La Juve ha estado siguiendo de cerca al futbolista y ha visto en directo varios partidos suyos, de manera que los responsables deportivos han llegado a la conclusión de que su llegada podría ser muy positiva para el equipo y por ese motivo están tratando de convencer a los dirigentes del club para que presenten una oferta por él.

Desde hace algunas temporadas Juan Fernando Quintero ha sido un fijo en la agenda de varios de los clubes más importantes de Europa pero el FC Porto ha conseguido retenerlo, algo que parece que no lograrán en esta ocasión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes