Quintero se deja querer

El jugador quiere quedarse en el Calcio

fichajes | 20 Jan 2013 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Juan Fernando Quintero se deja querer por el Inter de Milán. El jugador colombiano de 19 años que actualmente juega en el Pescara, quiere seguir vinculado al Calcio y, por ello, ve con buenos ojos recalar en el equipo nerazzurro y no marcharse a la Premier League. El Manchester United, muy interesado en el jugador, tendrá que buscar una alternativa en la parecela ofensiva ya que parece que, tal y como apuntan algunos medios de comunicación italianos, el futbolista no quiere jugar en el equipo de Ferguson.

El jugador colombiano está muy interesado en jugar en el Inter, ya que es el equipo que más interés ha mostrado por el jugador. Con ello, esta promesa sub 20 vería cumplidas sus expectativas de jugar en un gran de Europa, aunque es posible que fuera cedido a algún equipo en su primera etapa como jugador interista.

Juan Fernando Quintero es un futbolista colombiano de 19 años que juega como volante. Su equipo actual es el Pescara Calcio de la Serie A de Italia. Jugó con la selección Colombia Sub-20 y actualmente se encuentra en la de mayores. Es un futbolista zurdo muy rápido y habilidoso, con muy buena visión de juego lo que le permite hacer pases milimétricos a sus compañeros y también se destaca por sus precisos lanzamientos de tiro libre.

LOS ESPECIALES DEL MONOGRÁFRICO 'BAYERN Y LA ERA GUARDIOLA'


UN 'GIGANTE' PARA LA ERA GUARDIOLA LOS FICHAJES QUE PEDIRÁ GUARDIOLA LA ATRACCIÓN DEFINITIVA PARA LA BUNDESLIGA











LOS CANTERANOS DEL FUTURO LA SANTA TRINIDAD DE LOS DESPACHOS ASÍ SERÁ EL BAYERN 2013-2014











CINCO PROBLEMAS QUE ENCONTRARÁ PEP JURGEN KLOPP, EL GRAN PERJUDICADO TODOS LOS DETALLES DE SU FICHAJE





LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVAPREMIER LEAGUESERIE ABUNDESLIGALIGUE 1