Quince millones para ser Red Devil

El Manchester United hará un esfuerzo por Wilfried Zaha

fichajes | 10 Jan 2013 | 13.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United se suma a la locura por el fichaje de Wilfried Zaha y también presentará una oferta mareante para cerrar su contratación con vistas a la próxima temporada. Según se ha publicado en la prensa inglesa, los Red Devils estarían dispuestos a pagar hasta quince millones de euros para hacerse con los servicios del jugador que se ha convertido en la sensación de la temporada en Inglaterra.

Pese a sus 19 años, Zaha ha despertado el interés de los grandes clubes de Europa. El Tottenham era el equipo que más adelantadas tenía las negociaciones para fichar al habilidoso extremo, pero este último movimiento del Manchester United cambia la situación. De hecho, se espera que los Red Devils sean capaces de robarle el fichaje a los Spurs y Wilfried Zaha acabe jugando en Old Trafford.

El fichaje sería, en cualquier caso, para la próxima temporada. El Crystal Palace tiene opciones de lograr el ascenso a la Premier League y no quiere distracciones ni dejar escapar en enero a un jugador esencial para los resultados. Por lo tanto, cualquiera que quiera fichar a Wilfried Zaha tendrá que esperar hasta verano para poder cerrar el acuerdo.

LAS TABLAS CON LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

LIGA BBVAPREMIER LEAGUESERIE ABUNDESLIGALIGUE 1