Quieren más músculo en el centro del campo

El centrocampista portugués podría desembarcar en la Premier League

El Liverpool sigue buscando jugadores que sean capaces de dar estabilidad en el centro del campo 'red' y parece ser que han puesto sus ojos en William Carvalho, jugador del Sporting de Portugal, ya que Brendan Rodgers considera que podría ser un fichaje interesante para el equipo. El jugador luso es uno de los pilares del conjunto lisboeta y parece que su llegada a Anfield sería complicada ya que los portugueses no se sentarán a negociar por cualquier cantidad ya que esperan sacar el máximo provecho a su salida.

La intención de los 'reds' es la de vender a Lucas Leiva e invertir buena parte de lo que recauden por el brasileño en el centrocampista del Sporting de Portugal ya que necesitan a un jugador de sus carácteristicas para cubrir las espaldas de Philippe Coutinho.

Ojeadores del conjunto inglés han estado observando al jugador durante las pasadas jornadas, así que parece ser que su interés es bastante serio y se espera que en el próximo mercado invernal hagan una oferta para intentar convencer a los portugueses de que dejen salir a uno de sus mejores futbolistas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes