Quiere salir del PSG

El extremo argentino no entra en los planes de Blanc

Ezequiel Lavezzi tiene una difícil situación en el París Saint Germain ya que con la llegada de Ángel Di María parece que se ha quedado sin sitio en el once de Laurent Blanc. El conjunto francés estaría dispuesto a escuchar ofertas en el próximo mercado invernal aunque admiten que no lo venderán a cualquier precio, el Inter de Milán y el Valencia C.F. ya intentaron hacerse con los servicios del crack argentino en el pasado mercado veraniego.

Roberto Mancini considera que el 'pocho' sería un refuerzo de lujo para su equipo ya que intentan volver a formar un equipo capaz de luchar por todas las competiciones en las que participan los 'neroazzurros'. El conjunto italiano ha sido el gran animador del mercado veraniego y parece ser que hará lo mismo en el próximo invierno donde tratará de reforzar aún más su equipo con la posible llegada del extremo argentino.

El PSG no quiere regalar al 'Pocho', sabe que su contrato actual, que expira en 2016, y si quiere sacar algo de dinero por él no puede esperar demasiado ya que el próximo 1 de enero será libre para negociar con cualquier club. Por su parte, el delantero tiene ganas de conseguir continuidad y ve con buenos ojos volver a Italia, donde ya mostró su mejor nivel en el Nápoles, además su relación con Laurent Blanc no atraviesa por su mejor momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes