Quiere quedarse

El centrocampista brasileño espera poder resolver los problemas con su entrenador y así continuar en el equipo romano hasta junio

El jugador del AS Roma, Marquinho, se quedará en el conjunto italiano hasta final de temporada. El propio jugador espera poder solucionar los problemas con su entrenador, Zdenek Zeman, y así continuar vistiendo la camiseta del equipo romano lo que resta de la temporada. El futbolista fue sustituido el pasado fin de semana en el partido de la Serie A que enfrentó a su club contra el Catania, desatando un enfado monumental por parte del brasileño.

De no poder arreglar los problemas con su entrenador, el centrocampista carioca podría barajar dos opciones para terminar la campaña, la Fiorentina y el Gremio de Porto Alegre. Parece que las intenciones del mediocentro serían las de continuar en la capital italiana pero no se descartaría un traspaso de último hora a cualquiera de los dos clubes anteriormente citados. El agente del jugador trabaja a contrarreloj para concretar su futuro lo antes posible.

LAS TABLAS CON TODOS LOS FICHAJES OFICIALES DEL MERCADO DE INVIERNO

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes