¿Quiénes son los tres favoritos para ganar la Champions League?

La máxima competición continental se encuentra en el ecuador y resaltan las figuras de muchos grandes equipos europeos

¿Quiénes son los tres favoritos para ganar la Champions League? "Foto: Eurosport" ¿Quiénes son los tres favoritos para ganar la Champions League? "Foto: Eurosport"

La primera mitad de la fase de grupos de la UEFA Champions League en su edición 2021/22 ya es historia. Los 3 primeros encuentros de cada conjunto ya se han celebrado y, como no podía ser de otra manera, las sorpresas, las decepciones y los sustos han ido apareciendo a lo largo y ancho de todo el viejo continente como de costumbre.

En unos meses, conoceremos quiénes son los equipos clasificados para batirse el cobre en los octavos de final y en adelante, pero de momento ya se van conociendo cuáles son las candidaturas más firmes para poder alcanzar la orejona de este curso.

Por juego, por resultados, por nombres… Hemos elaborado una pequeña lista de los 3 equipos que resaltan por encima del resto como favoritos para ganar la UEFA Champions League en esta edición.

Los nombres

- FC Bayern de Múnich: los germanos son uno de los nombres habituales de estas instancias y este año van con todo. Con las ideas ofensivas regeneradas tras la llegada de Julian Nagelsmann, el ataque del cuadro germano es uno de los más imparables de toda Europa y apunta a campeonar.

- Manchester City: los de Pep Guardiola son otros de los que suelen aparecer en muchas quinielas. El fútbol practicado por los skyblues está siendo el mejor del continente y sumando a Jack Grealish a su ataque es imposible no considerarles severos candidatos.

- Chelsea: actuales campeones que, lejos de perder efectivos, han sumado a uno de los mejores futbolistas del planeta como es Romelu Lukaku. Thomas Tuchel ha creado una máquina de competir y ganar, por lo que deben ser considerados como uno de los favoritos a volver a ganar el título.

Últimas noticias

Comentarios recientes