¿Quién tiene la culpa: el Valencia o Ferran?

OPINIÓN - La salida del canterano ha dividido al valencianismo

¿Valencia o Ferran: Quien tiene la culpa? / LaLiga.es ¿Valencia o Ferran: Quien tiene la culpa? / LaLiga.es

Ayer supimos lo que venía siendo un rumor a voces desde hace semanas, el Valencia aceptó vender a Ferran Torres al Manchester City, quien estaba francamente interesado en los servicios del extremo valenciano. Esto ha levantado un tan debate en la Capital del Túria ya que existe una parte de la afición che que echa la culpa a la gestión del Valencia en estas negociaciones, pero otra parte también señala a Ferran como el culpable de su salida.

-Valencia:

Muchos acusan al Valencia como el gran culpable de la marcha del joven más prometedor que ha salido de la cantera blanquinegra en los últimos años. La directiva se ha dado golpes en el pecho hablando de su proyecto y confianza en jóvenes talentos y se le ha escapado el que tenía mejores condiciones para terminar triunfando en el club. Muchos meses han estado hablando con los representantes del valenciano pero finalmente no accedieron a sus pretensiones económicas. Es cierto que podrían haber hecho más o haberlo intentado un año antes, pero hicieron la oferta que creían más razonable.

-Ferran:

Las formas del jugador tampoco han sido las mejores. Se ha aprovechado de unos cuantos partidos buenos para pedir ser uno de los mejor pagados del equipo de Mestalla, algo impensable para el club y más si tenemos en cuenta que tan sólo tiene 20 años. Esto no es la primera vez que lo hace. Hace unos años mandó un ultimátum al club en el que exigía ser parte de la primer plantilla che para renovar su contrato y no marcharse, por lo que no sorprende la postura que ha puesto en todo momento en sus negociaciones con el club.

-Conclusión:

En definitiva y bajo mi punto de vista, creo que el Valencia no tiene culpa de la marcha de Ferran, intentó retenerlo ofreciéndole un contrato razonable para un chico de su edad que no aceptó. Por lo que toda la culpa la tiene en este caso el jugador (y más concretamente sus agentes) que han presionado al club hasta la saciedad para tratar de sacar un contrato impresionante, finalmente se marcha a uno de los clubes más potentes del mundo bajo las órdenes de Pep Guardiola pero con una competencia que va a ser terrible ya que Sterling, Bernardo Silva y Mahrez van a poner muy complicado que tenga minutos sobre el terreno de juego.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes