¿Quién va más avanzado en la puja por Luka Jovic?

El jugador que está en el mercado ha despertado el interés de varios clubes

¿Quién va más avanzado en la puja por Jovic? Foto: Defensa Central ¿Quién va más avanzado en la puja por Jovic? Foto: Defensa Central

El delantero serbio llegó el verano pasado al Real Madrid y sus números no han sido los esperados. Tanto es así, que dada la situación que se vive de crisis económica dentro de los equipos, no es posible dar una segunda oportunidad a Luka Jovic por lo que le han puesto el cartel de transferible.

Según ha publicado Daily Star, en Inglaterra hay varios equipos que quieren ficharlo entre los que se encuentra el Chelsea y el Leicester. De hecho, los medios ingleses ya aseguran que este último estaría en contacto con su agente y el Real Madrid y la venta oscilaría los 35 millones de euros, es decir, un poco más de la mitad de lo que pagó Florentino Pérez por el serbio.

Pero no solo despierta interés en Inglaterra, en Italia Jovic también es actualidad. El Milan lleva tiempo detrás del ariete y ya hablan de él como el futurible sustituto de Ibrahimovic. Eso sí, ante la imposibilidad de pagar lo que pide el conjunto merengue, lo que harán es pedir la cesión del serbio. Otra buena opción para el Real Madrid si quiere esperar para venderlo e intentar recuperar lo máximo posible de lo que invirtió. Esto no acaba aquí, la prensa italiana también lo relaciona con el Nápoles, el Inter de Milán y la Juventus.

Y es que si algo está claro es que Luka Jovic dejará el Real Madrid porque sus números son insuficientes. Ha disputado un total de 770 minutos en 25 partidos. Solo ha anotado dos tantos y ha dado dos asistencias. Y además, su comportamiento durante el confinamiento por la pandemia no ha sido el más adecuado. Entre otras cosas, tuvo la visita de un amigo que dio positivo en coronavirus y que hizo que el serbio tuviera que estar confinado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes