¿Quién es Diego Collado, el sustituto de Danjuma y Jackson?

Quique Setién ha depositado toda su confianza en el joven atacante, apostó por él por la Copa del Rey y siempre lo ha querido trabajando con el primer equipo para poder ayudarle en su evolución individual.

¿Quién es Diego Collado, el sustituto de Danjuma y Jackson? ¿Quién es Diego Collado, el sustituto de Danjuma y Jackson?

El Villarreal sufrirá dos bajas importantes en este mercado invernal. Nombres como Arnaut Danjuma y Nicolas Jackson están cerca de cambiar de aires para terminar en la Premier League. Ambos eran jugadores interesantes dentro de la rotación de Quique Setién, pero el entrenador español ya tiene a su reemplazante: Diego Collado.

Quique Setién ha depositado toda su confianza en el joven atacante, apostó por él por la Copa del Rey y siempre lo ha querido trabajando con el primer equipo para poder ayudarle en su evolución individual. El futbolista ha respondido con creces con goles y buenas actuaciones en la gira de pretemporada durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Quién es Diego Collado, el sustituto de Danjuma y Jackson?

Diego Collado viene de firmar grandes actuaciones en LaLiga SmartBank. Donde anotó cuatro goles y dio tres asistencias en la primera parte de la temporada. Su irrupción es impresionante, hasta el punto de que se le compara con nombres como Álex Baena y Yéremy Pino.

Es un delantero centro con un físico de primer nivel y con muchas condiciones para defender, tanto para presionar como para regresar para formar el bloque defensivo. Tiene muy buena movilidad y capacidad para marcar la diferencia. Su próximo objetivo es formar parte de la selección sub-21. Siempre ha sido internacional en las categorías inferiores de España junto a Álex Baena. Es la gran apuesta de Quique Setién para el futuro. Su debut con el Girona solo fue el comienzo de una campaña con muchos minutos para él.

Últimas noticias

Comentarios recientes