¿Quién es Aguibou Camara? La joven estrella deseada por media Premier

Es un futbolista que puede jugar tanto de enganche como de volante por los costados y hasta como delantero centro.

¿Quién es Aguibou Camara? La joven estrella deseada por media Premier ¿Quién es Aguibou Camara? La joven estrella deseada por media Premier

La Premier League se ha convertido en la mejor liga del mundo en los últimos años. No hay ninguna competición que se acerque al nivel de inversión, calidad individual, calidad de entrenadores y organización de la primera división inglesa, que parece que está destinada a estar en la cima por las próximas décadas y ampliando la diferencia con el resto de las grandes competiciones (Serie A, Bundesliga, La Liga y Ligue 1).

Una de las razones del crecimiento deportivo de la competición en general es la apuesta que hacen por diferentes jóvenes talentos de diferentes ligas para aglomerar más estrellas para que el talento general crezca cada vez más.

Uno de los nombres que están sonando con más fuerza en los despachos de diferentes clubes de la primera división inglesa es el de Aguibou Camara, quien parece estar cada vez más cerca de mudarse de Inglaterra en los próximos mercados.

¿Quién es Aguibou Camara, la promesa que sigue la Premier League?

El atacante guineano, de 20 años, llegó al Olympiacos de Grecia en verano del 2021 desde el LOSC Lille B por 1.21 euros y su rendimiento ha ido mejorando con el pasar de los partidos. Tiene 5 goles y 2 asistencias en 18 partidos disputados con el conjunto griego en todas las competiciones.

Es un futbolista que puede jugar tanto de enganche como de volante por los costados y hasta como delantero centro. Es un perfil que se adapta a la posición con mucha facilidad y a diferentes contextos del juego.

Su irrupción a nivel de clubes y con su selección nacional, donde tiene 8 partidos oficiales y un gol con tan solo 20 años, ha llamado la atención de varios equipos importantes como Liverpool, Leeds United y Newcastle United, según informó el Mirror. Todos siguiendo su crecimiento para hacer una inversión importante por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes