¿Quién se acuerda de Hazard en el Chelsea?

La revelación de la Premier que ha hecho olvidar la marcha del belga

César Ponce Becerril | 15 Sep 2019 | 10.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Chelsea no ha tardado en aparecer el hombre capaz de hacer olvidar de un plumazo la marcha de Eden Hazard. Se trata de Tammy Abraham, que está rompiendo todos los registros en la Premier y ya es el pichichi de la competición.

Ayer hizo historia con el Chelsea al convertirse en el futbolista más joven (21 años) en firmar un hat-trick con el equipo londinense, récord que hasta la fecha ostentaba el belga (lo batió con 23 años) que precisamente el mismo día debutaba con la camiseta del Madrid.

Abraham cuajó un partido espectacular ante los Wolves y también se convirtió en el primer jugador inglés en marcar tres goles en un mismo partido desde que lo hiciera Frank Lampard en el año 2011, por lo que la selección británica también tiene motivos para la esperanza con esta prometedora irrupción.

Abraham ha marcado 7 goles en estas primeras jornadas y es de los delanteros más en forma de Europa, para satisfacción de su técnico: "Ha sido muy bueno. Estoy encantado por Tammy y sus goles en los últimos dos juegos", expresó Lampard, añadiendo que "lo sigo diciendo, pero su actitud y entusiasmo por entrenar y mejorar siempre está ahí todos los días”.