Premier League
Thomas Tuchel no pasa por una buena situación en el París Saint-Germain pese a ganar la Ligue 1 la pasada semana, los últimos resultados están dejando en evidencia al club parisino y el entrenador alemán no ha tenido pelos en la lengua para desvelar cual es el mayor problema al que se enfrenta en el club francés. Los últimos resultados del equipo no están gustando nada a la afición y se ha señalado al técnico germano como principal culpable desatando una situación nada agradable para él.
"No es fácil ser campeón. En Manchester, tuvimos que jugar sin Meunier, Cavani y Neymar. Llevamos así desde enero. Nunca tengo 16 jugadores disponibles. Somos el único club del top-10 europeo en esta situación. Si los jugadores se desconcentran es normal, juegan demasiados minutos", se quejó el alemán, que justifica parte de las decepciones de la temporada en las lesiones y la falta de rotaciones. Además afirmó que necesitan reforzar su equipo con varios jugadores de garantías para cubrir las grandes carencias de su plantilla, "Necesitamos jugadores que puedan jugar 50 partidos y que den todo siempre, sea quien sea el rival".
