Quagliarella no tiene fecha de caducidad

El delantero de 37 años está en conversaciones para extender su vínculo con la Sampdoria

Quagliarella no tiene fecha de caducidad. Foto: calcionews24.com Quagliarella no tiene fecha de caducidad. Foto: calcionews24.com

Tal y como informa ‘TuttoSport’, la Sampdoria ha iniciado las negociaciones con el entorno de Fabio Quagliarella para llevar a cabo la renovación de su contrato hasta junio de 2023, es decir, dos temporadas más (finalizaba después del curso actual –junio de 2021).

Para ambas partes será más que satisfactorio llegar a un acuerdo, ya que la entidad valora al punta como una de sus prioridades y bazas ofensivas claves, así como Quagliarella ve en la Sampdoria su último gran equipo antes del retiro.

Su vínculo se remonta a la campaña 2006/07, cuando el ‘27’ aterrizó por primera vez en la ciudad de Génova. 13 goles en 35 partidos le llevaron al Udinese y al Napoli, para, posteriormente recalar en la Juventus. Allí pasó cuatro años en la élite del fútbol transalpino hasta que fichó por el Torino y luego por la propia Sampdoria. Un sinfín de equipos donde siempre goleó y que espera seguir haciendo.

Allá donde fue, ligado al gol

El ‘killer’ italiano cumple su sexta temporada vistiendo la elástica de la escuadra genovesa (la 16ª en el Calcio) y no ve, a corto plazo, un final para su extensa carrera futbolística. El estado de forma le acompaña y la experiencia es un grado. Quagliarella siempre ha sido un buen delantero, pero con los años se ha hecho aún más letal.

Su entendimiento del juego, de los espacios y del balón le ha permitido mantener un elevado número de goles por temporada. En la 2018/19, fue pichichi con 35 años y 26 chicharros. Cifras de auténtico crack. Ahora, con solo 8 encuentros a sus espaldas, ya lleva la mitad (4), registro que, sin duda aumentará y mejorará en los próximos dos años. Gracias a la renovación, podremos seguir disfrutando del olfato goleador del bueno de Quagliarella.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes