Puyol no acepta la oferta del Barcelona

El ex capitán azulgrana no volverá al club

Puyol no acepta la oferta del Barcelona / FCBarcelona.es Puyol no acepta la oferta del Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona estaba negociando para que Carles Puyol se convirtiese en manager deportivo del cuadro catalán, una opción que se esfuma ya que el propio exjugador ha rechazado en su cuenta de twitter oficial. Puyol ha desvelado que ha sido una decisión muy difícil de tomar ya que su sueño es regresar al Camp Nou, pero actualmente tiene otras responsabilidades que le impedirían centrarse al cien por cien en su tarea en el cuadro catalán.

Así lo expresó en su cuenta oficial de Twitter el propio ex capitán culé, "En las últimas semanas se han publicado distintas noticias sobre mi posible incorporación al FC Barcelona como Director Deportivo. Es por ello que me siento en la obligación de comunicar a toda la familia culé que, después de sopesarlo mucho. he decidido no aceptar la oferta del Club. No ha sido una decisión fácil, ya que siempre he dicho que me gustaría volver a la que considero mi casa, pero diversos proyectos personales en los que me encuentro inmerso me impedirían en estos momentos prestarle la dedicación exclusiva que el cargo merece. Querría agradecer al club la confianza depositada en mí al ofrecerme esta posición de tanta responsabilidad. Salut i Visca el Barça".

El Barça tendrá que buscar otro candidato para cubrir el puesto que deseaba para Carles Puyol, que era nada más y nada menos que el de Director Deportivo de la entidad azulgrana, es decir, tendría un gran poder de decisión dentro del equipo y sería el encargado de remodelar la primera plantilla si hiciese falta, la confianza en él era total pero ahora no puede hacer frente a este reto.

Últimas noticias

Comentarios recientes