El punto débil del Tottenham de Mourinho

El portugués busca un refuerzo para mejorar su once titular

FOTO: TOTTENHAM FOTO: TOTTENHAM

José Mourinho regresó por la puerta grande a la Premier League de Inglaterra. Pese a sufrir en los últimos minutos del encuentro, el Tottenham Hotspur derrotó 3-2 al West Ham United de Manuel Pellegrini, en un duelo entre do ex entrenadores del Real Madrid. Con una gran actuación de piezas como Dele Alli, Harry Winks y Heung-Min Son, los dirigidos por el portugués dominaron la gran parte del encuentro y consiguieron definir el encuentro en los compases iniciales del mismo pero no todo es color de rosas.

Los problemas en los costados siguen siendo uno de los puntos débiles dentro de la plantilla del conjunto londinense, principalmente en el costado derecho donde Serge Aurier no tiene la calidad para poder entregarle al colectivo todo lo que Mourinho le exige. Este inconveniente, que ya venía en la etapa de Mauricio Pochettino, se debe a la mala confección de la plantilla y al no contratar un reemplazante del nivel de Kieran Trippier, actual jugador del Atlético de Madrid.

Por ello, según cuenta Sunday Express, José Mourinho tiene en la mira a Ricardo Pereira, quien está teniendo un comienzo de temporada impresionante en el Leicester City de Brendan Rodgers y quien cuajaría a la perfección con su idea de juego. Su desborde, dotes defensivos y capacidad para impactar en campo rival son las principales cualidades del lateral portugués que seduce a un grande de Inglaterra y que podría salir en enero de una de las sensaciones de la Premier League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes