El pulso titánico entre el Inter y Conte

El entrenador quedará libre en los próximos días

El pulso titánico entre el Inter y Conte. Foto: Soy Calcio El pulso titánico entre el Inter y Conte. Foto: Soy Calcio

La relación entre Antonio Conte y el Inter de Milán está abocada al fracaso. En los últimos días ya adelantamos en Fichajes.net que el Inter ya habría encontrado sustituto al preparador italiano y el nombre que suena con más fuerza para ser candidato a ocupar ese puesto se trata de Massimiliano Allegri. Cabe recordar que la temporada del Inter ha sido agridulce, y es que a pesar de haber protagonizado una buena campaña, se ha quedado a las puertas de todo, es decir, han quedado segundos en la Serie A y, además han sido subcampeones en la Europa League.

Ahora, el pulso entre Antonio Conte y el conjunto italiano reside entre el despido y la dimisión. Tanto es así que la prensa italiana se centra este domingo básicamente en las dudas que genera su continuidad. De hecho, se habla de que el martes habrá una reunión decisiva en este sentido con el presidente Zhang y en la que el Inter espera que Antonio Conte presente su dimisión. Así, el equipo interino se ahorraría pagar un finiquito prohibitivo.

Para ser conscientes de lo que podría costarle la destitución al Inter de Milán, según Il Corriere dello Sport, entre 55 y 60 millones de euros brutos por los dos años restantes de contrato y por eso desde Milán se espera un gesto de Conte. Lo que está bastante claro es que la marcha del técnico es casi un hecho. Pese a que no parece que este hecho se vaya a producir por parte de Antonio Conte, podría surgirle una oportunidad de mercado y verse obligado a renunciar a ese dinero para firmar por otro club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes