El 'pulpo' del Palmeiras por el que se pelea media Europa

El mediocentro posicional del Palmeiras sigue rindiendo a un muy alto nivel y ha recibido interés de muchos equipos de Europa. Tanto de clubes grandes como de media tabla.

El 'pulpo' del Palmeiras por el que se pelea media Europa El 'pulpo' del Palmeiras por el que se pelea media Europa

Danilo dos Santos de Oliveira, es el nombre de uno de los jugadores más interesantes y prometedores delpresente campeonato brasileño. El jugador de 20 años pertenece al Palmeiras, reciente campeón de la Copa Libertadores. En el cual ejerce sus funciones como pivote posicional. Siendo el eje de la salida con un pie muy educado y un ocupador de espacios magnífico por delante de la defensa. Con cosas que mejorar, su talento indica que está muy cerca de Europa. Un destino en el cual ha acogido muchísimo furor e interés, sobre todo de la Serie A.

La Juventus, Roma, Milan e Inter serían los cuatro interesados en Italia en hacerse con sus servicios. Cabe acotar que el fichaje del brasileño saldría por tan solo 12 millones de euros. Cantidad que pidió el 'Verdao' por Danilo. Por otro lado, a equipos como Watford o West Ham se ha unido el Manchester United, urgido de jugadores en esta posición, buscaría reforzar el carril central del equipo con un fichaje low-cost de mucho futuro.

Ofertas tendrá muchas en la mesa, pero siempre se tratará de escoger la mejor para su carrera deportiva. El desarrollo de esta promesa debe ser uno muy bueno, ya que se puede convertir en uno de los jugadores más atractivos en el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes