Pulisic quiere irse del Chelsea

El extremo estadounidense no está nada contento con el protagonismo que está teniendo desde que llegó a Londres

Pulisic quiere irse del Chelsea / mediotiempo.com Pulisic quiere irse del Chelsea / mediotiempo.com

Christian Pulisic está viviendo una situación muy complicada en el Chelsea ya que no está teniendo el tiempo de juego que esperaba y comienza a pensar en una posible salida ahora que el Manchester United se ha medio interesado en él. El futbolista norteamericano no está pasando un buen momento, de hecho, esperaba ser importante con la llegada de Thomas Tuchel, quien fue su entrenador en el Borussia Dortmund, pero lo cierto es que de momento no ha convencido al técnico germano.

El norteamericano ha sido uno de los perjudicados del equipo londinense tras la salida de Frank Lampard y según cuenta 'The Sun', estaría pensando en cambiar de aires en el próximo mercado de verano ante el posible interés del Manchester United, quen lo tendría en su lista de deseos para reforzar su plantilla la próxima temporada. La llegada de Tuchel parecía indicar que Pulisic iba a tener un protagonismo importante en sus planes por su pasado en común en el Borussia pero nada más lejos de la realidad, de hecho, el americano no ha sido titular en ningún encuentro desde que el alemán asumió el mando en Stamford Bridge.

-Una inversión que es complicada de recuperar

El Chelsea accedió a pagar al Borussia Dortmund unos 58 millones de libras (casi 70 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios de Christian Pulisic y a día de hoy, en vistas de la poca participación y poca relevancia que tiene en el juego de los londinenses ya que a día de hoy tan sólo ha logrado anotar dos goles y repartir una asistencia en los 25 partidos oficiales que ha disputado, unos números muy alejados de lo que promediaba temporadas atrás.

Últimas noticias

Comentarios recientes