Se publica un nuevo nombre para el banquillo del Betis

Las horas de Rubi en el banquillo verdiblanco parecen estar contadas y la lista de candidatos crece

Javier Macías Jiménez | 21 Nov 2019 | 00.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La situación de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ en el Real Betis es límite. En la cuerda floja tras los malos resultados cosechados que mantienen al conjunto andaluz más cerca del descenso que de los puestos europeos, el técnico catalán podría abandonar el barco bético en cuanto sumara un resultado que no fuese la victoria frente al Valencia el próximo sábado. Los sustitutos están claros, las cartas están sobre la mesa: con un elevado porcentaje de posibilidades, se producirá el retorno de Quique Setién, sin embargo otras opciones gustan mucho en el Benito Villamarín: es el caso de Nenad Bjelica, actual técnico del Dinamo de Zagreb.

El croata fue futbolista del club bético, desprendiendo su calidad en la mediapunta del terreno de juego y su nombre se asocia al banquillo verdiblanco desde hace un tiempo, aunque al parecer con claras cotas de futuro. Bjelica quiere entrenar en Sevilla y el Betis quiere a Bjelica en su banquillo, eso seguro. ¿Cuándo? Sólo el tiempo lo dirá, pero parece ser cuestión de tiempo.

Quizá, en 2019, sea muy temprano, más allá de que el propio técnico balcánico se encuentra inmerso en una ilusionante temporada con su club donde disputa la Champions League. Todo parece indicar, que Setién volverá en muy poco tiempo a dirigir al Real Betis, siempre y cuando Rubi no consiga revolver la situación, pero el regreso de Nenad Bjelica a la entidad heliopolitana está garantizado antes o después. Que el tiempo nos dé o nos quite la razón.