Puado abandona el Espanyol

El delantero perico se marcha cedido a Segunda División

as.com as.com

El canterano espanyolista Javier Puado, está cerca de abandonar la Ciudad Condal. En esta ocasión, para recalar en el Real Zaragoza de forma inminente con el fin de sustituir a Raphael Dwamena. Las dos entidades han llegado a un acuerdo en unas negociaciones que siempre han estado bien encaminadas. Los maños tienen hasta el 2 de diciembre como fecha límite para reforzarse en estos momentos. De esta forma, el joven delantero buscará en Segunda División los minutos que le están faltando este año en el Espanyol.

De hecho, Puado no se ha estrenado aún en LaLiga y es un habitual como descarte de Pablo Machín y antes de David Gallego. Sólo atesora, en toda la temporada, tres encuentros en la previa de la Europa Lague. El año pasado, con Rubi, tuvo protagonismo en la recta final, pero sólo disputando los últimos minutos de los encuentros. En cuanto al club perico, ve en el Real Zaragoza un lugar ideal para que el canterano de 21 años siga creciendo y acumulando minutos. Puado llegó al primer equipo en 2018 y tiene contrato hasta 2022, cuando accedió a la élite tras ser el máximo goleador del Espanyol B. El atacante albiazul tiene una cláusula de 40 millones.

Por otro lado, el Zaragoza descartaría la llegada de traer un ariete del perfil de Dwamena, cuya baja ya está tramitada. Cabe destacar, que Puado es un delantero de un perfil opuesto, ya que se trata de un ratón de área. Además,la opción de Puado se ha producido tras descartar a Jonathas y complicarse Poveda. No obstante, el club confía en fichar al punta atlético en el mercado invernal, donde podrá mejorar su oferta.

Últimas noticias

Comentarios recientes