PSG y Liverpool lo intentarán con Benzema

El Madrid no descartaría venderlo de llegar una importante oferta

Karim Benzema fue suplente durante el último partido de Liga BBVA ante el Elche y desde entonces suena con mayor fuerza su posible marcha del Real Madrid durante las próximas ventanas de transferencias. Aunque el francés siempre ha manifestado su deseo por continuar en el club de Chamartín, pese a las críticas recibidas por su rendimiento, parece que hay dos equipos dispuestos a pujar por el atacante galo, el Liverpool y el PSG. Ambos clubes buscan un ariete de primer nivel y han pensado en el madridista, que tras la llegada de Chicharito a la plantilla de Carlo Ancelotti estaría valorando decir adiós al equipo blanco si afecta a su titularidad.

El Liverpool ya estuvo muy cerca de convencer al futbolista para dejar el Real Madrid hace algunos meses, cuando el goleador estaba negociando su renovación con la entidad merengue, y aunque en aquella ocasión no se pudo completar su pase, desde Anfield no se darían por vencidos y podrían volver a intentarlo durante el próximo mercado de invierno, como apuntan varios medios británicos.

Tampoco el PSG pierde de vista a Benzema y es que ante la posible salida del equipo de Edinson Cavani y la próxima finalización de contrato de Ibrahimovic, el actual campeón de la Ligue 1 busca un delantero centro de prestigio para reforzar su plantilla, siendo el internacional francés su favorito.

La falta de acierto de cara al gol que presenta Benzema en este arranque de temporada empieza a preocupar al Real Madrid, que no descartaría aceptar el traspaso del ariete galo de llegar una importante oferta. De los 13 goles anotados en los últimos dos partidos por el equipo blanco, Karim no anotó en el primero a pesar de haber contado con minutos y en el segundo ni siquiera saltó al campo, algo que ha reabierto el debate sobre su continuidad, debido a que el Madrid sabe golear sin necesidad de contar con un “nueve”.

Últimas noticias

Comentarios recientes