UEFA Champions League
El París Saint-Germain va a contar con un presupuesto de 300 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo o a Neymar. Según L’Équipe, el equipo parisino echará el resto para contratar a uno de los dos jugadores como referencia del nuevo proyecto.
Nasser Al-Khelaïfi presentará para la temporada que viene un presupuesto récord de 502 millones de euros. De este dinero, 300 millones serán dinero exclusivo para reforzar la plantilla con fichajes de jugadores importantes.
Entre los objetivos del equipo galo están jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar o la estrella del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski. Sin embargo, tanto Barça como Real Madrid son optimistas y confían en retener a sus cracks. Ayer mismo, Florentino Pérez desmentía que el portugués fuese a marcharse y Luis Enrique se mostró confiado de cara a la renovación de Neymar.
