El PSG valora el fichaje de Sami Khedira

El volante alemán es uno de los descartes de Andrea Prilo para esta temporada. Su fichaje está siendo codiciado por varios equipos de las principales ligas.

El PSG valora el fichaje de Sami Khedira | FOTO: AS El PSG valora el fichaje de Sami Khedira | FOTO: AS

Después de tener un comienzo lento en la Ligue 1, El PSG está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, con el objetivo de confeccionar una plantilla competitiva y rellenar los espacios que dejaron las bajas. El objetivo es ganar todos los títulos, lo que quedó a un paso la temporada pasada, donde solo perdieron la final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich. Por esa razón, tiene en la mira la incorporación de un mediocampista experimentado que le puede sumar muchas variantes a un equipo que necesita seguir mejorando. Estamos hablando de Sami Khedira.

Según informa Gianluca Di Marzio, El PSG está interesado en hacerse con los servicios de Sami Khedira y está tanteado su fichaje para este mercado de fichajes. El objetivo sería que llegue gratis, debido a que no entra en los planes de Andrea Pirlo en la Juvnetus de Turín, y que sea una pieza que le dé un plus competitivo a su equipo.

El mediocampista alemán, de 33 años de edad, viene de disputar 18 partidos en la temporada pasada en todas las competiciones y, con la llegada de Pirlo al banquillo de la Vecchia Signora, ha perdido su rol en la plantilla. Por esa razón, se ha convertido en uno de los descartes del equipo para esta temporada. De esa situación se quiere agarrar el PSG para poder cerrar su incorporación y sumarlo a un mediocampo que tiene muchos perfiles interesantes.

La misma fuente no ha profundizado en lo que podría quedar la operación, pero se espera que el alemán termine saliendo de Italia y, a menos que pase algo extraño, parece que Francia sería su nuevo destino. Una oportunidad para Khedira para demostrar que todavía tiene condiciones para jugar en el primer nivel mundial. Se espera más información en los próximos días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes