El PSG toca la puerta de Sergio Reguilón

El lateral izquierdo español no entraría en los planes de Zidane para la próxima temporada y está en búsqueda de un nuevo equipo.

El PSG toca la puerta de Sergio Reguilón | FOTO: SEVILLA El PSG toca la puerta de Sergio Reguilón | FOTO: SEVILLA

Uno de los principales objetivos del Paris Saint-Germain para el próximo mercado de fichajes es adquirir un nuevo lateral izquierdo que ocupe el lugar de Layvin Kurzawa, quien termina contrato el 30 de junio, y que pueda competir con Juan Bernat por un puesto en el once titular. La intención de la directiva, de la mano de Leonardo, sería adquirir un jugador con experiencia en la elite, como lo hizo en su momento Dani Alves en el lateral derecho, o uno joven que tenga condiciones para ser de los mejores del mundo en la posición en un par de temporadas, la que termina siendo la opción más viable debido a que cuentan con un Bernat a un alto nivel.

Por esa razón, y teniendo en cuenta que se han alejado de la opción de Marcelo Vieira debido a su edad y que su nivel va en picada, el París Saint Germain tiene en la mira a otro jugador del Real Madrid que, ante el buen momento de Ferland Mendy y la poca disposición del club para vender al brasileño, no tendría espacios en la plantilla, lo que generaría que buscara una salida a un club importante teniendo en cuenta su alto nivel en lo que se disputó de la actual temporada. Estamos hablando de Sergio Reguilón quien, según RMC y en una información que replicó Mundo Deportivo, estaría en la lista de deseos de Thomas Tuchel.

El defensor español, de tan solo 23 años de edad, está teniendo una evolución individual notable en el Sevilla FC (en calidad de cedido) donde, de la mano de Julen Lopetegui, ha encontrado un contexto que potencie sus virtudes y que le ha dado la continuidad suficiente para ir mejorando, lo que no hubiera conseguido en el Real Madrid (dueño de su ficha) de la mano de Zinedine Zidane. En la actual temporada en el conjunto de Nervión, Sergio Reguilón ha disputado 25 partidos (en todas las competencias) y ha dado cuatro asistencias, un número importante teniendo en cuenta su juventud y que es su primera temporada con continuidad en la elite.

Por su parte, el Real Madrid estaría interesado en negociar con el PSG debido a que, más allá de que no contará con el jugador a largo plazo, sembraría el terreno para futuras negociaciones por Kylian Mbappé, el principal objetivo del conjunto merengue para el futuro. ¿Será una opción positiva para Sergio Reguilón jugar en el PSG? ¿Sería una buena decisión del Real Madrid en venderle teniendo en cuenta el potencial que tiene?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes