El PSG toca con los dedos al 'heredero' de Mbappé

El equipo parisino ya tiene un acuerdo para hacerse con uno de los mejores delanteros de Europa

Héctor Andreu | 6 Aug 2023 | 12.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El PSG toca con los dedos al 'heredero' de Mbappé / ESPN Deportes
El PSG toca con los dedos al 'heredero' de Mbappé / ESPN Deportes

El Paris Saint-Germain (PSG) ha puesto su mirada en uno de los talentos emergentes del fútbol portugués, el delantero Gonçalo Ramos del Benfica, con el firme propósito de incorporarlo a sus filas durante este mercado de transferencias. Según fuentes cercanas a la negociación, el fichaje se encuentra en la fase final y todo apunta a que el traspaso está a punto de cerrarse.

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha revelado que los dos clubes han llegado a un acuerdo para el traspaso del joven delantero portugués. Las complicaciones en los términos de pago y el cumplimiento del Fair Play Financiero parecen haber sido superadas satisfactoriamente, allanando el camino para una operación que rondaría los 80 millones de euros.

Sin embargo, algunos medios también sugieren que existe una alternativa en caso de no cerrarse el traspaso definitivo este año. Se trata de una cesión con opción de compra obligatoria, lo que permitiría al PSG incorporar al talento delantero en sus filas durante una temporada, evaluando su rendimiento antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro.

El delantero del futuro

Gonçalo Ramos, de apenas 22 años, se ha destacado en el fútbol portugués con grandes actuaciones en el Benfica, mostrando su capacidad goleadora y su destreza para generar peligro en el área rival. Su incorporación al PSG sería un refuerzo importante para el equipo dirigido por Luis Enrique, que busca constantemente fortalecer su plantilla para competir en los más altos niveles del fútbol europeo.

La de Gonçalo Ramos a París podría generar un efecto dominó en el mercado de fichajes, ya que la marcha del joven delantero portugués dejaría una vacante en la llegada del ataque del Benfica que el club portugués deberá cubrir con una nueva adquisición.