El PSG tiene en la mira a Jan Oblak para el próximo verano

Oblak, de 27 años, ha decidido que desea asumir un nuevo desafío ya que quiere ganar más trofeos.

El PSG tiene en la mira a Jan Oblak para el próximo verano El PSG tiene en la mira a Jan Oblak para el próximo verano

El ex objetivo de la transferencia del Chelsea, Jan Oblak, se ha convertido en una opción potencial para el Paris Saint Germain.

El ambicioso portero del Atlético de Madrid vio fracasar un posible movimiento hacia el Chelsea a principios de este año cuando el Atlético se negó a negociar su cláusula de rescisión de £109 millones.

Chelsea pasó a fichar a Edouard Mendy de Rennes, aunque mantienen un informe de vigilancia sobre el Oblak, internacional esloveno en caso de que Kepa Arrizabalaga encuentre un nuevo club en el nuevo año.

Oblak, de 27 años, ha decidido que desea asumir un nuevo desafío ya que quiere ganar más trofeos.

El Atlético está bien ubicado en la cima de La Liga y se muestra reacio a vender en enero, pero podría estar abierto a discusiones para el verano, ya que cuentan el costo del COVID-19 en sus finanzas.

El PSG quiere seguir teniendo a los mejores

El PSG tiene a Keylor Navas, de 34 años, como su número uno actual y evalúa constantemente a su equipo estelar en su lucha por convertirse en campeones de Europa, lo que estuvieron cerca de ser en la última edición de la Champions League.

Se han realizado sondeos tempranos sobre la situación de Jan Oblak a través de intermediarios mientras se evalúa también el potencial fichaje de Lionel Messi del Barcelona.

Mucho podría depender de la decisión que tome Kylian Mbappé, quien está considerando su próximo paso en la planificación. Si se marcha, el PSG querrá nombres igualmente importantes para compensar su marcha.

Oblak es considerado el mejor portero del mundo, mientras que el salario de Messi es problemático para el Barcelona.

El esloveno sería un verdadero salto de calidad para la mayoría de los equipos de Europa. Tiene cualidades impresionantes y ha demostrado que tiene cualidades para aparecer en los partidos importantes. Por lo que su fichaje con el PSG sería un nuevo golpe de los franceses en el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes